Beisbol, LMB: De la mano de Josh Lowey, Acereros inicia con triunfo

97 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.acereros.com.mx/Víctor José Vizcarra) 19 de abril, 2019.- Josh Lowey logró su tercera victoria al frenar a los Generales de Durango, en una victoria de los Acereros de 11 carreras por 2.

Lowey (3-0) lanzó por espacio de 7.0 entradas de 1 cuadrangular, 1 imparable, 1 carrera, 10 ponches y no dio base por bola, cargando con la derrota Gabriel Pérez (1-‘2) en 4.2 entradas de 7 carreras, 8 ponches y 3 bases por bolas.

En la historia de la organización del acero, Josh Lowey se colocó en el tercer lugar de victorias al sumar su victoria #58 como Acerero de Monclova al rebasar a Nerio Rodriguez con #57 y sólo detrás de los líderes Jasiel Acosta y Ernesto Kuk Lee.

Monclova anotó la primera con wild pitch en la segunda entrada que anotó el embasado Chris Carter sin dar de imparable, ya que se embasó vía base por bolas, extendiendo su carreraje en la quinta entrada gracias a un rally de 7 carreras en la que Francisco Peguero remolcó con imparable y Chris Carter junto con José Amador la mandaron a volar para sumar ventaja de 8 carreras.

Francisco Peguero con sac fly trajo una más en la sexta entrada y Alfredo Lopez trajo la 10 y 11 de emergente con doblete productor en la séptima entrada. Por su parte los Generales anotaron en par de ocasiones, en donde Jon Kemmer trajo la primera con cuadrangular en la quinta y en la octava con doble de Marco Chicuate.

La serie continua este sábado en el “Horno más grande de México”, donde los Acereros buscarán la serie con el zurdo Héctor Daniel Rodriguez, mientras los Generales buscarán emparejarla con el nicaragüense Carlos Teller.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.