Beisbol, LMB: Delfines se quedan con la serie en Tabasco.

564 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 10 de Abril de 2016.- Los Delfines de Cd del Cármen obtuvieron el triunfo en un cerrado juego 4 carreras por 3 ante Olmecas de Tabasco y de paso se quedaron con la serie que se llevó a cabo en el parque Centenario 27 de Febrero.

La victoria le permitió a Delfines separarse de Olmecas en la parte baja del standing de la zona sur dentro de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el juego de hoy, el triunfo fue para Oscar Hurtado en labor de relevo de 2 entradas y un ponche, el brasileño Thiago Da Silva obtuvo su segundo salvamento de la temporada.

La derrota se la llevó Jon Sintes, con trabajo de una entrada para 4 imparables, 3 carreras limpias y una base por bolas.

Los visitantes se fueron rápido arriba con 3 carreras en la primera entrada, Henry Rodríguez empujó dos con doble y Carlos Morales una con elevado de sacrificio al central.

La de la diferencia la hicieron en la séptima y fue producto de un error del tercera base Nate Tenbrink a batazo de Morales, esto le permitió anotar a Gilberto Mexía.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción