Beisbol, LMB: Delgado y Mendivil representarán a Leones con México en la Selección Sub_23

916 views

AyM Sports,México Beisbol, LMB (Mario Serrano) 20 de octubre, 2016.- Los melenudos Kristian Delgado y Carlos Mendivil estarán en la Selección Mexicana en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 2016.

Sudáfrica, Japón, Corea, China Taipei, República Checa, Austria, Australia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Argentina y México competirán del 28 de octubre al 6 de noviembre en Monterrey y Saltillo, Por el Título de Campeón del Mundo en la categoría hasta 23 años.

La Copa Mundial de Beisbol Sub-23 tendrá su primera edición este 2016, y será el tercer torneo más importante a nivel mundial, sólo por detrás del Premier12 y el Clásico Mundial de Beisbol.

El principal escenario de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 2016 será uno de los más estadios de beisbol con mayor aforo de toda América Latina, el Estadio de Monterrey con capacidad para 27,000 espectadores, las otras sedes serán el estadio del Polideportivo y Saltillo.

Hablando sobre su llamado a la selección, ambos melenudos volaron este jueves a Monterrey, y se mostraron muy entusiasmados y orgullosos de representar a  en este importante evento.

“Uno entrena y juega para este tipo de oportunidades, estoy muy feliz y orgulloso de portar la camisa de México“, comentó Kristian Delgado.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.