Beisbol, LMB: Diablos Rojos presentó su roster para la temporada 2018

433 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Santiago Hernández Jiménez) 20 de marzo, 2018.- La tarde de este martes se realizó la presentación del roster de los Diablos Rojos del México que estará participando en la Temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, ante los medios de comunicación en la explanada del Estadio Fray Nano.

Con la presencia del C.P. Alfredo Harp Helú, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes, el evento inició con la presentación de los receptores, infielders, jardineros y el staff de lanzadores que conforman el equipo, que por cierto, con la adición de peloteros extranjeros y algunos con experiencia en Grandes Ligas, como Luis Alfonso Cruz, Alexei Ramírez y Jean Machí, luce como un conjunto sólido para competir fuerte por el campeonato 17 en la historia del conjunto escarlata.

Fue dado a conocer también el cuerpo técnico que estará acompañando al manager Víctor Bojórquez, quien vivirá su primera campaña completa al frente del equipo y que en la sesión de preguntas y respuestas declaró que utilizará dos lineups, uno para enfrentar a lanzadores derechos y uno para lanzadores zurdos. Bojórquez expresó su confianza en su cuerpo de lanzadores y dijo que el orden de sus pitchers abridores será: Luis Niebla, David Reyes, Octavio Acosta, Marco Duarte y Efrén Delgado. El responsable de los lanzadores escarlatas, Luis Fernando Méndez, se mostró contento por el trabajo realizado por sus jugadores, destacando que durante los juegos de preparación, todos lanzaron con buen control y en promedio de 90 MPH, siendo uno de los puntos fuertes del equipo para este año. Se tiene planeado también que en los primeros juegos y para las últimas entradas, el orden de los lanzadores sea Nathanael Santiago para la séptima entrada, Miguel Mejía para la octava y Jean Machí (quien regresa a Diablos) sea el cerrador.

Don Alfredo Harp Helú habló acerca del nuevo estadio, destacando el avance de la obra y que será inaugurado para el 2019, además de que contará con un museo dentro de sus instalaciones donde se podrá apreciar la historia del México.

La madrina para la Temporada 2018 será la presentadora de deportes Kary Correa, quien se mostró agradecida por ser tomada en cuenta por la directiva y se declaró aficionada fiel a los Diablos Rojos del México. También destacó la presentación del grupo de animación y la nueva mascota, Roccy, quien será la compañera de Rocco durante los juegos.

Así, Diablos Rojos del México se declaró listo para el inicio de la temporada, cuando este viernes en punto de las 19:00 horas reciban a los actuales campeones de la Zona Sur, los Pericos de Puebla, con Luis Niebla como el encargado de abrir por la novena escarlata.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.