Beisbol, LMB: Diablos Rojos superó 10-7 a Oaxaca

37 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (diablos.com.mx) 1 de diciembre, 2018.- ¡A la Diabla! Con rally de nueve carreras en la sexta entrada, los Diablos Rojos aseguraron la serie de fin de semana al derrotar por segundo día consecutivo a Oaxaca, ahora por pizarra de 10-7 a los Guerreros en el Fray Nano. En labores de relevo, Carlos Stiff Rodríguez se llevó la decisión mientras que la derrota fue para Gerardo Gutiérrez.

Los Guerreros de Oaxaca atacaron temprano la serpentina del campeón del mundo Esteban Bloch, con triple productor de Rogelio Cobos en la segunda. Una más entró en el tercer rollo con producción de Erick Meza y finalmente el abridor escarlata culminó su labor en la tercera cuando José Cervantes elevó al jardín derecho suficiente para que José Martínez llegara al plato y poner la pizarra 3-0 a su favor.

Daniel Jiménez descontó por la Pandilla escarlata, pero Samuel Favela conectó cuadrangular de tres carreras en la sexta ante los disparos de Carlos Stiff Rodríguez para ampliar la ventaja bélica 6-1.

El México armó rally de nueve carreras en el sexto rollo incluyendo cuadrangular de tres carreras que salió del bate de Omar Meza para darle la vuelta a los cartones 10-6.

En la séptima Yousamot Cota acercó a los visitantes con cuadrangular solitario, pero no fue suficiente para la causa oaxqueña y los Diablos Rojos derrotaron 10-7 a los Guerreros y aseguraron la serie.

Este domingo se jugará el último de esta serie de la Liga Instruccional Mex-Oax en el Fray Nano en punto de la 1:00 pm. Después de este compromiso ambas novenas se enfrentarán en Texcoco que recibirá por primera vez en su historia una serie de este nivel.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.