Beisbol, LMB: Díaz y Toros se adelantan en la serie a Broncos

308 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Víctor José Vizcarra) 30 de mayo, 2016.- Rafael Díaz llega a su victoria 103 de por vida y los Toros de Tijuana aventajan la serie venciendo a los Broncos de Reynosa por la mínima de 3 carreras a 2 en el Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

Los Toros anotaron primero en la cuarta entrada con el extrabase de parte de Dustin Martin y llegaría con la producción de Max Ramírez con imparable al central, trayendo la segunda carrera en la sexta con el sencillo de Eduardo Arredondo quien avanzo en mal revire del abridor y derrotado Iván Maldonado a la inicial avanzando par de bases y llegar a la antesala para anotar finalmente con el sacrificio al jardín derecho de Dustin Martin. 2-0

Por su parte los Broncos respondieron en el cierre del mismo capítulo con una carrera, Humberto Cota negociaría la base por bola con Rafael Díaz y anotaría con un error del inicialista Max Ramírez. Tijuana en la apertura de la séptima, vendría con una mas con el imparable de Mike Jacobs y llegando con la producida de imparable de Óscar Robles para que finalmente los Broncos marcaran la ultima en el cierre de esa misma entrada con la anotación de Miguel Torrero. 3-2.

Rafael Díaz (4-0) se llevaría la victoria al lanzar 5.2 entradas, permitió 1 carrera, ponchando a 4 y 4 bases por bolas, mientras la derrota fue para Iván Maldonado con 7.0 entradas, con 2 carreras, ponchando a 3 sin permitir base por bolas.

Este martes se jugara el segundo de la serie en Reynosa, donde los Toros anuncian a Barry Enright y Broncos a Lauro Ramírez a las 19:30 horas con la promoción de 2X1 en sección preferente y general.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.