Beisbol, LMB: Doble cartelera de Alarido en León

112 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Antonio Saba/Prensa Bravos) 25 de mayo, 2018.- Con poder ofensivo, los Bravos de León se quedaron con el primer juego de la doble cartelera al someter 8-2 a los Diablos Rojos del México, en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Con este resultado, la tropa dirigida por Luis Carlos Rivera aseguró jugar en casa el duelo de eliminación.

La ofensiva leonesa atacó en el cierre del primer capítulo y con dos carreras, tomó el mando del juego. Amadeo Zazueta impulsó una, con hit, envió a Daniel Cornejo a la registradora; mientras que Cedric Hunter produjo la segunda y Zazueta se encargó de anotar.

Los cañones del Bajío tronaron en la tercera y armaron un rally de tres rayitas. Con imparable de Niko Vásquez, Quincy Latimore se descolgó al pentágono; Israel Núñez produjo dos más, tras sacar un sencillo al jardín central.

Para la cuarta entrada, Quincy Latimore se encontró con Daniel Cornejo en circulación y disparó su octavo cuadrangular de la campaña. En ese mismo episodio, Junior Lake fabricó la octava rayita.

La novena escarlata se sacudió la blanqueada en la cuarta, con el cuadrangular de dos carreras que conectó David Vidal.

El zurdo Alejandro Soto (3-4, 6.75 ERA) se quedó con la victoria, en cinco innings y un tercio, le conectaron seis hits, dos carreras, regaló par de bases y ponchó a cuatro. Edwin Quirarte entró al relevo.

La derrota se fue para la cuenta de David Antonio Reyes (4-4, 6.96 ERA), permitió 11 imparables, ocho rayitas, en tres capítulos y un tercio de labor.

GANAN DIABLOS Y EMPAREJAN LA SERIE

En el segundo encuentro de la serie, los Diablos Rojos reaccionaron y superaron 7-6 a Bravos de León.

El equipo guanajuatense hizo daño en la primera, con el jonrón solitario que disparó Quincy Latimore. En la segunda, Omar Rentería produjo dos más.

Con imparable, Eduardo Arredondo fabricó la cuarta rayita. Y en el episodio número cuatro, Amadeo Zazueta se voló la barda, con un compañero a bordo, lo que puso cifras de 6-3.

Los capitalinos le pusieron número a la pizarra en el primer rollo, cuando Alexei Ramírez sacó un elevado de sacrificio, con el que anotó Carlos Figueroa. En la tercera, Henry Urrutia agregó un par de carreras más y el mismo jugador se encargó de poner un par de rayitas más en la cuenta de los visitantes.

En la séptima, Alexei Ramírez y Emmanuel Ávila anotaron las carreras con las que Diablos tomó ventaja 7-6.

Jean Machí (5-3, 5.20 ERA) ganó en relevo, en una entrada, solamente permitió un inatrapable. Luis Alonso Mendoza abrió por Diablos y se mantuvo durante cinco innings; mientras que Gonzalo Sañudo se adjudicó el salvamento.

El norteamericano Brandon Cunniff (0-1, 2.45 ERA) fue el derrotado, toleró un par de carreras. Dallas Martínez inició por León.

Al relevo entraron Marco Ramírez y Fredy Quintero.

Alfonso Sánchez (0-1, 4.91 ERA) será el encargado de abrir el tercer juego de la serie. Por Diablos iniciará Marco Antonio Duarte (4-1, 6.51 ERA).

El encuentro de este sábado arrancará a las 18:00 horas.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.