Beisbol, LMB: Dustin Geiger se une a Guerreros de Oaxaca

237 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.guerreros.mx) 16 de agosto, 2018.- La directiva y comité deportivo de Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del cañonero Dustin Geiger, quien estará reforzando a la tropa bélica con su gran ofensiva y oportuna defensiva en el infield; los bélicos inician serie el día de mañana contra los Olmecas en el estadio Centenario.

La tropa bélica se refuerza de gran forma con un pelotero de la talla de Dustin Geiger, quien cuenta con gran poder en la ofensiva, incluso siendo uno de los mejores cañoneros en el campeonato 2018.1 con los Generales de Durango; en ese torneo, Geiger bateó para .351 de porcentaje de bateo, produciendo un total de 38 carreras en 40 juegos y conectó 11 bambinazos de vuelta entera.

Geiger de 26 años de edad, fue firmado cuando tenía apenas 18 años para la organización de los Cachorros de Chicago, donde militó en sucursales en Estados Unidos por un total de 4 años.

El infield llega procedente de los Generales de Durango, donde en este campeonato se encontraba bateando para un grueso .315 con 9 cuadrangulares, 23 carreras producidas y 35 indiscutibles.

El pelotero reportará con Sergio Omar Gastelum y la organización bélica el día de hoy en Tabasco y podrá debutar el día de mañana en el estadio Centenario.

En el movimiento, el dominicano Rafael Ynoa es dado de baja, a quien le agradecemos su entrega en cada encuentro con Oaxaca y deseamos éxito en sus proyectos a futuro.

Datos Generales:

Nombre: Dustin J. Geiger

Fecha de nacimiento: 2 de diciembre de 1991

Lugar de nacimiento: Florida, EUA

Peso: 81 kg

Altura: 1.88 cm

T/B: D/D

Posición: Infielder.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.