Beisbol, LMB: Edgar Osuna llega a Vaqueros Laguna procedente de Olmecas

585 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Club Vaqueros Laguna/Salvador Corpus) 9 de febrero, 2017.- De cara al arranque de entrenamientos de la temporada 2017 de la LMB, Vaqueros realiza movimiento con Tabasco, Edgar Osuna llega a la comarca.

Lanzador zurdo de 29 años y nacido en Mazatlán, Sinaloa el 25 de noviembre de 1987, Edgar Osuna se unirá Vaqueros para la temporada que está a punto de iniciar y llegará procedente de Olmecas de Tabasco.

La carrera de Osuna ha sido en su mayoría en Estados Unidos, en sucursales de Atlanta Braves, Kansas City Royals y en México en la Liga Mexicana del Pacífico, hasta el año pasado donde debutó en LMB con Olmecas de Tabasco en donde solo tuvo participación en 2 juegos con el mismo número de entradas.

En el Pacífico con Águilas de Mexicali en 5 temporadas tiene foja de ganados y perdidos de 25-19 y 3.48 en efectividad de carreras limpias permitidas. Tras la llegada de Osuna, Vaqueros Laguna envía en cambio definitivo a Salvador Valdez y José Manuel Orozco.

“Es un elemento muy valioso para nosotros, me tocó jugar con él, el año pasado tuvo una operación y el invierno fue de recuperación, lo hizo bien, este verano con nosotros ya estará en plenitud de lo que él puede hacer, nos va ayudar bastante en el vestidor”, comentó Francisco Méndez, Gerente Deportivo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.