Beisbol, LMB: Eduardo Arredondo a punto de regresar a Toros.

703 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 6 de Mayo de 2016.- El jardinero Eduardo Arredondo esta por reintegrarse al equipo de Toros de Tijuana después de la lesión que lo mantuvo marginado del cuadro titular e inclusive del roster.

Arredondo tuvo un buen inicio de temporada con Toros dónde llegó a figurar, durante la primer semana de competencia, como el mejor bateador del circuito de Liga Mexicana de Beisbol.

El conocido como “MoscoArredondo es todo un veterano del beisbol en Liga Mexicana, desde 2005 inició con Olmecas de Tabasco y ha tenido participación también con Diablos Rojos del México antes de llegar a Toros.

El jugador nativo de El Salmoral, Veracruz, tiene un excelente porcentaje de bateo de por vida en Liga Mexicana de .326 milésimas con 25 homeruns y 311 carreras impulsadas en 3106 veces legales a la caja de bateo.

Es muy probable que Arredondo ya este en el line up de Toros para el primero de la serie ante Diablos Rojos del México, misma que se llevará a cabo en el estadio Fray Nano de la capital del país.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción