Beisbol, LMB: El México gana y la serie se pinta de rojo

93 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (diablos.com.mx) 19 de abril, 2018.- Con buena salida de Marco Duarte, los Diablos Rojos (15-9) derrotaron al líder sureño Leones de Yucatán (17-7) 7 carreras a 4 y se adjudicaron su séptima serie en la temporada. Duarte (2-0, 6.08) se llevó la victoria con un trabajo de cinco entradas y dos tercios, le conectaron siete imparables, admitió dos carreras y ponchó a tres hombres. Yoanner Negrin (2-1, 4.26) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma seis episodios y le anotaron cuatro carreras limpias. Jean Machi (4) salvó el juego.

Luis Juárez (3) adelantó a los Leones con cuadrangular solitario en la primera entrada, pero en el desenlace del mismo episodio el capitalino Iván Terrazas (1) respondió de la misma manera y con su primer tablazo de cuatro esquinas empató la pizarra a una carrera por novena.

En el segundo rollo Luis Afonso Cruz (3) también la puso del otro lado de la barda para adelantar al México 2-1.

Los Diablos Rojos siguieron atacando la serpentina de Yoanner Negrin y en la cuarta con elevado de sacrificio que salió del bate de Alexei Ramírez, David Vidal llegó al plato. En el quinto rollo, Alcántara puso la pizarra 4-1 con sencillo remolcador.

Alberto Callaspo acercó a los Leones en la quinta con hit productor que mandó a Art Charles a la goma y ante los disparos de Jean Machi pusieron la pizarra 5-4 en el octavo episodio.

El México le dio números definitivos al juego con un ataque de dos carreras en la octava y con anotaciones de Emmanuel Ávila y Luis Alfonso Cruz, los dirigidos por Víctor Bojórquez derrotaron a los Leones 7-4 para llevarse la serie.

Este fin de semana arranca un episodio más de la Guerra Civil, cuando los Tigres de Quintana Roo visiten el Fray Nano y enfrenten a los Diablos Rojos de viernes a domingo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.

Beisbol LBPRC

ABUSA LÓPEZ CON EL BATE

AYM Sports, LBPR, Beísbol, 10 Noviembre del 2016.-  Pese a jugar para marca de 3-3, buenos para la  tercera posición global, los Criollos de Caguas ostenta cuatro de las primeras diez posiciones entre los líderes

leer más   316