Beisbol, LMB: El venezolano Frank Díaz llega a Olmecas de Tabasco

64 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Olmecas de Tabasco) 17 de enero, 2018.- La directiva del club Olmecas de Tabasco anuncia de manera oficial que el toletero venezolano Frank Díaz se integra a la escuadra Tabasqueña.

Frank Díaz, quien llega a reforzar la ofensiva del equipo tabasqueño, ha sido uno de los bateadores más productivos en la Liga Mexicana de Beisbol desde su debut en esta liga en la temporada 2009 con los Petroleros de Minatitlán.

Durante 9 temporadas, Frank ha vestido las franelas de Petroleros de Minatitlán, Águila de Veracruz, Broncos de Reynosa, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche. Durante este periodo dentro del circuito veraniego mexicano ha acumulado un total de 139 vuelacercas y producido 571 carreras con un promedio de bateo de .323.

Durante la temporada del 2017 Frank Díaz logró llegar a 1000 imparables en LMB, además de coronarse como el campeón del Home Run Derby en el pasado Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en la ciudad de las murallas.

En el invierno, Frank Díaz militó por espacio de 11 temporadas para los clubes Pastora de los Llanos, Bravos de Margarita y Navegantes de Magallanes de su natal Venezuela, rebasando ya la marca de 700 hits conectados en el circuito invernal venezolano.

El jardinero venezolano es el primer refuerzo extranjero de los Olmecas con vistas a la campaña del 2018.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.