Beisbol, LMB: Eliezer Alfonzo debutará en el Juego de Estrellas

377 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Vania Ravelo) 3 de junio, 2016.- Con todos los honores, Eliezer Alfonzo debuta en un Juego de Estrellas de Liga Mexicana de Beisbol este fin de semana. El venezolano está convocado en el roster de la Zona Norte para el juego dominical y será, además, el único representante de Diablos Rojos del México en el Home Run Derby del sábado, en el Estadio Monterrey.

“Estoy muy contento de ir a este Juego de Estrellas, me preparé muy bien para esta temporada y creo que estoy pasando un buen momento”, comenta el receptor venezolano.

“Será mi primer Juego de Estrellas fuera de mi país, fuera de Estados Unidos, va a ser una nueva experiencia en México y espero que las cosas salgan muy bien en este fin de semana”, agrega.

Procedente de la sucursal roja en la Liga Norte de México, Marineros de Ensenada, el venezolano arribó a Diablos a mediados del mes de abril; desde entonces, suma 63 imparables, once palos de vuelta entera, 44 carreras remolcadas al plato y 28 anotadas en 42 juegos. Alfonzo es sublíder de bateo de la LMB, con explosivo promedio de .382.

Además del buen paso que marca en el actual calendario de la LMB, el ex ligamayorista es uno de los favoritos de la afición, preferencia que se tradujo en votos para amarrar el boleto al Clásico de Media Temporada.

“Pienso que me he ganado el cariño de la fanaticada por la forma en que juego, por mi forma de concentrarme. Si algo me concentra es hacer movimientos y creo que eso le gusta a la fanaticada; en algún momento intenté cambiar mi formar de jugar y no fui el mismo pelotero, así que soy de la misma forma, parece que estuviera jugando todo el tiempo y eso le agrada a la gente”, reitera.

El Estadio Monterrey, casa de Sultanes, será anfitrión del fin de semana estelar del circuito de verano. Alfonzo confía en que el trabajo hecho durante la primera mitad de la campaña redundará en una buena actuación, lo mismo en el Derby de Cuadrangulares que en el Juego de Estrellas.

El programa de actividades en el Estadio Monterrey, este sábado, inicia con el  Home Run Derby 2016 de la LMB, en punto de las 18:00 horas. Por la noche, a partir de las 22:00 horas, se llevará a cabo una gala en la que la LMB hará la entrega de los anillos a los participantes en el Juego de Estrellas.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.