Beisbol, LMB: Emmanuel Ávila listo para su segundo Juego de Estrellas

356 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 2 de junio, 2016.- La convocatoria a la edición 2016 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol es una motivación para Emmanuel Ávila. El estelar infielder de Diablos Rojos del México agradece el nuevo llamado al Clásico de Media Temporada que se celebrará este fin de semana en el Estadio Monterrey, casa de Sultanes.

“Estoy feliz, doy gracias a Dios por ir otra vez a un Juego de Estrellas, es algo bonito para todo jugador, es la invitación que todos queremos recibir y Dios me vuelve a dar la oportunidad de estar ahí”, comenta el originario de Los Mochis, Sinaloa.

En la actual temporada, el antesalista suma 78 imparables, tres de ellos jonrones, y 35 carreras remolcadas al plato. Ávila es líder del departamento de hits en la LMB y el cuarto mejor bateador del circuito, con average de .363. Desde el arranque del calendario, el mochitense se ha mantenido en la lista de los diez mejores cañoneros del circuito.

Su indiscutible calidad en el terreno de juego se tradujo en numerosos votos por parte los aficionados.

“Siempre lo he dicho, creo que el trabajo habla por uno. He tenido una buena temporada y espero seguir así para ayudar al equipo a entrar a los Playoffs y, Dios quiera, a la Serie Final; estoy muy agradecido con la afición que votó por mi para ir a este juego, es un orgullo ir a representar a Diablos Rojos del México”, destaca.

Ávila confía en que el Juego de Estrellas 2016 de la LMB sea para el roster que representa a la Zona Norte.

“El año pasado, por cualquier cosa, no se nos dio el triunfo, este año esperamos ganar, con el favor de Dios; vamos con todos los deseos para tener la ventaja de iniciar la Serie Final en casa”, recalca.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.