Beisbol, LMB: En añeja rivalidad, Diablos Rojos visitan el Palacio Sultán

118 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (lmb.com.nx) 12 de abril, 2018.- Los juegos interzonas finalizan la semana con una añeja rivalidad, una que podría encenderse cuando Diablos Rojos del México visite el renovado Palacio Sultán. Ambos cuadros llegan como protagonistas de sus respectivas zonas y buscarán llevarse la serie de este fin de semana.

De pronóstico reservado, ambas novenas tratarán de mostrar su potencial y reafirmar el por qué Sultanes encabeza la Zona Norte, mientras que Diablos Rojos pelea por el liderato de la Zona Sur con Yucatán, Puebla y Tigres.

Sultanes y Diablos son dos de las franquicias con más historia en el beisbol mexicano, además las dos se han mantenido en el circuito desde su fundación: Monterrey en 1939 y El México desde 1940.

Sultanes de Monterrey, nueve veces campeones de la LMB, no se corona desde 2007, cuando vencieron en la Serie Final a Leones de Yucatán.

Los Diablos Rojos del México, máximos ganadores en la historia de la Liga con 16 títulos, no alzan el trofeo de campeones desde 2014, ante Pericos de Puebla.

Los dos equipos no se enfrentan en Serie Final desde 2008, cuando los escarlata se impusieron en cinco encuentros. El duelo Sultanes vs Diablos Rojos fue común en la década de los noventa, cuando protagonizaron cuatro series por el título: Sultanes ganó las de 1991, 1995 y 1996; los Diablos Rojos se quedaron con la de 1994.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.