Beisbol, LMB: En diez entradas Toros le ganan a Rojos del Águila.

302 views
AyM Sports, Beisbol, LMB, 12 de Julio de 2016.- Con un par de carreras en la parte alta de la entrada número diez, los Toros de Tijuana se quedaron con el primer juego de la serie ante Rojos de Águila de Veracruz, tras derrotarlos 9 carreras por 8 en juego que se realizó en el parque Deportivo Universitario Beto Ávila.
El batazo importante fue por parte de Juan Apodaca quién conectó cuadrangular con un hombre en los senderos en esa décima entrada, fue su séptimo homerun de esta temporada.
El lanzador ganador fue José Meraz en labor de relevo de dos tercios de entrada, obtuvo su primer triunfo de este 2016 y no tiene aún derrota.
Jason Urquidez lanzó la décima baja y permitió dos hits y una carrera limpia además de ponchar a uno, al final cerró la puerta y se quedó con su salvamento 20 de la campaña.
La derrota fue de Misael Núñez en una entrada y un tercio de trabajo de relevo, le conectaron sólo un imparable, le hicieron par de carreras limpias y regaló una base, fue su tercer fracaso y a cambio tiene un triunfo.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción