Beisbol, LMB: En extra innings, Piratas se lleva la serie del Fray Nano

515 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 26 de junio, 2016.- Los Piratas de Campeche se llevaron el tercero de la serie frente a los Diablos Rojos por pizarra de siete carreras a cinco. No hubo decisión de los abridores Efrén Delgado (6-0 ERA 3.57), y Abel Amaya (1-0 5.24). El pitcher ganador fue José De La Torre (3-0 ERA 3.58); el derrotado Omar Basulto (2-1 ERA 3.58).
En un juego de volteretas, los Piratas timbraron una carrera en la primera y otra más en la segunda entrada, pero los Diablos respondieron con solitaria en la tercera, y dos más en la cuarta, para poner al México momentáneamente arriba en el marcador tres a dos.

En la parte alta de la sexta, José Amador llegó a tercera base con su primer triple de la temporada, Dave Sappelt lo trajo a home fly de sacrificio para empatar el encuentro a tres. En ese mismo episodio, sobresalió la gran atrapada de José Augusto Figueroa que levantó a todos los asistentes de sus butacas para brindarle una ovación de pie al jardinero central de los Diablos.

Gran debut con el México del dominicano Winston Abreu en la séptima entrada relevando al abridor Efrén Delgado que heredó hombres en segunda y tercera con sólo un out. Yosmani Guerra sacó rola por el campo corto que tomó Juan Carlos Gamboa y tocó al corredor de la intermedia para conseguir el segundo out de la entrada y evitar que el hombre de la antesala anotará la de la ventaja; con ponche a C.J. Retherford, despachó el inning sin permitir daño. En la octava, culminó el gran relevo de Abreu permitiendo un hit y ponchando a dos Piratas  colgando una valiosa argolla.

En el noveno rollo los visitantes agregaron dos carreras a su cuenta sobre los lanzamientos de Manny Acosta, pero los Diablos Rojos mandaron el juego a entradas extra con un sencillo del capitán Iván Terrazas que entró como bateador emergente con corredores en tercera y segunda base, dando el hit productor de la cuarta y quinta carrera escarlata para poner el score cinco a cinco.

Los Piratas definieron el juego con dos anotaciones en la parte alta de la décima y sentenciaron el partido a su favor.

Los Diablos Rojos saldrán de gira la próxima semana para enfrentar a los Leones de Yucatán 28,29 y 30 de junio en el Kukulcán, y  visitarán el parque Beto Ávila de Cancún para enfrentar a los Tigres de Quintana Roo el 1, 2 y 3 de julio.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.