Beisbol, LMB: En otro juegazo en Cancún Tigres empataron la serie.

287 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 19 de Julio de 2017.- Jesse Estrada lanzó seis entradas y un tercio de muy buena manera, para guiar a los Tigres de Quintana Roo al triunfo dos carreras por una, y al empate en la serie, ante los Vaqueros Unión Laguna, en lo que fue el segundo juego de la confrontación que se lleva a cabo en el estadio Beto Ávila.

El texano completó su buena labor con tres hits, permitió la carrera que fue limpia y ponchó a dos, ahora su récord es de cuatro ganados y siete perdidos.

Raúl Barrón trabajó los últimos cuatro tercios del juego con un ponche recetado y no permitió mayores libertades, llegó a 18 salvamentos.

El revés fue para Felipe Arredondo, quién no ‘desentonó en la lomita con siete entradas completas, permitió nueve hits, le hicieron las dos anotaciones que fueron limpias y ponchó a tres, fue su segunda derrota de la campaña y no conoce aún el triunfo.

Los Tigres anotaron primero y esto fue en la segunda entrada en su parte baja, la carrera llegó con imparable productor de Osniel Madera.

El empate para Vaqueros fue en la parte alta del quinto episodio, ‘CacaoValdez conectó homerun por segundo día consecutivo para llegar a trece en el año.

Sin embargo los de casa lograron irse arriba en el cierre de la misma quinta entrada, ventaja que fue definitiva en el juego, Carlos Gastélum fue el encargado de mandar dicha anotación a homeplate con sencillo.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción