Beisbol, LMB: Entrena egresado de la academia de Toros con los Padres de San Diego

193 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (TorosDeTijuana.com/Armando Esquivel) 14 de marzo, 2018.- Los Toros de Tijuana está presentes en la pretemporada de Padres de San Diego y no sólo por el par de encuentros del equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol en el Peoria Sports Complex, sino por la presencia del joven tijuanense Alejandro Carrasco, quien trabaja en busca de ascender rápido en el sistema de Ligas Menores de la franquicia sudcaliforniana.

Egresado de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana, el lanzador derecho fue reclutado el 4 de julio del 2016 por Bill McLaughlin, scout internacional de Padres de San Diego y en su momento fue la firma trece de los Toros con una organización de Grandes Ligas. Un año y medio después el equipo fronterizo ya suma treinta rúbricas.

El tijuanense ya pasó dos meses entrenando en República Dominicana bajo la tutela de entrenadores de Padres de San Diego y desde hace tres semanas reportó a la pretemporada de su equipo en Peoria, Arizona.

“Me ha ido muy bien; estamos trabajando muy duro; primero estuve en República Dominicana y ahora me invitaron a pretemporada y llegué acá a Peoria desde el 28 de febrero; aún no sé en donde voy a jugar este año pero ahí vamos caminando”, comentó ayer mientras observaba el duelo del equipo de su ciudad natal contra la escuadra sandieguina.

Su proceso de aprendizaje lo coronó en la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana, luego de haber pasado su infancia en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana, así como en la Liga Amateur de Tijuana.

“Fue muy importante para mí todo el trabajo que hice en la Academia; estoy muy agradecido con Toros de Tijuana y sobre todo con los instructores Luis Carlos Rivera, Miguel Ángel López y Guillermo Armenta”, concluyó.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.