Beisbol, LMB: Entrenan Acereros rumbo al 2019 en Monclova

66 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.acereros.com.mx/Víctor José Vizcarra) 15 de noviembre, 2018.- Los Acereros del Norte comenzaron en Monclova un proyecto de entrenamientos invernales con el fin de mantenerse en forma y fortalecer su rendimiento en el terreno de juego en cara al 2019.

El proyecto dio comienzo a principios de este mes con los jugadores Rubén RiveraRodolfo AmadorDaniel Flores y Ricky Rodríguez, este último que regresó a Monclova después de haber jugado vía préstamo para los Pericos de Puebla, sumándose en rehabilitación Jesse CastilloArturo Barradas, quienes se reponen de una cirugía en la rodilla.

En entrevista vía telefónica con el Gerente Deportivo Mario Valenzuela, comentó la importancia de iniciar este nuevo proyecto de la organización, ya que la idea del Licenciado Gerardo Benavides Pape como Presidente del Club es ofrecer un mejor desempeño de los jugadores y a su vez mejor espectáculo para la afición monclovense.

Sobre el caso del jugador Ricky Rodriguez, comentó que siempre ha pertenecido a Acereros y jugó vía préstamo para Pericos los últimos 2 años, buscando una oportunidad con el equipo de acero y prepararlo para que dentro del proyecto 2019 Acereros sea un equipo más competitivo.

Sobre el proyecto invernal, la idea es darle al jugador las herramientas necesarias para realizar su trabajo en la temporada, porque muchas veces se le demanda estrategias de juego como el “Toque de Bola” y “Bateo Oportuno”, por mencionar algunas, pero no le damos la herramienta para que haga esas mejoras a la hora del juego, entonces parte de eso se está trabajando con los entrenadores Dallas Williams (bateo) y el venezolano Emerson Jiménez (Trainer).

El primer periodo de entrenamientos terminará el 15 de diciembre y se tomará un receso para fiestas decembrinas, retornando el 15 de enero hasta las actividades de pretemporada 2019, la cual hasta el momento sería en Monclova.

Por último, Mario Valenzuela añadió la llegada del receptor César Tapia, quien se incorporará este jueves 15 de noviembre a los entrenamientos invernales de la Furia Azul en Monclova.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.