Beisbol, LMB: Evalúan talento en el Centro de Alto Rendimiento

49 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (academia-lmb.com/Pablo Garza) 13 de octubre, 2018.- Los prospectos de las organizaciones de la LMB tuvieron la oportunidad de mostrarse ante scouts de equipos de Grandes Ligas que se dieron cita a la jornada de hoy de la Liga Rookie 2018.

Los DiablosGuerreros tuvieron un triunfo contundente ante Acereros de Monclova, mientras que Sultanes de Monterrey ligó su cuarta victoria consecutiva al derrotar a LeónDurango.

Durante la jornada, la cual inició a las 12:00 horas debido a la presencia de lluvia por la mañana, contó con buscadores de talento de los equipos Filis, Astros, Padres, Cardenales, Rangers, Piratas, Medias Rojas, Gigantes, Reales y Yanquis, quienes con radar y cámaras en mano, evaluaron a los peloteros.

MéxicoOaxaca tuvo un duelo sin complicaciones y se impusieron 13-1 a Acereros. Por la ofensiva escarlata brilló Andrés Moreno al llevar tres carreras a la registradora, mientras que Ángel Barreras colaboró con dos más.

En el otro duelo de la jornada, Monterrey confirmó su buena racha y vencieron 8-6 a LeónDurango. Sultanes se combinó para conectar 10 imparables y Héctor Delgado llevó cuatro carreras al plato, mientras que José Ramírez ayudó con tres.

La jornada de mañana está prevista para iniciar a las 10:30 horas en dos de los campos del complejo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.