Beisbol, LMB: Félix Pérez a la #NovenaIdeal como primera base

40 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (lmb.com.mx) 20 de octubre, 2018.- Félix Pérez, cañonero de los Sultanes de Monterrey, se impuso en la votación entre aficionados como el primera base de la Novena Ideal 2018 patrocinada por Tecate.

Pérez encabezó la LMB en cuadrangulares los dos campeonatos de 2018: conectó 15 vuelacercas durante el primer campeonato y 19 palos de vuelta entera en el segundo campeonato.

Se convirtió en el primero en la LMB en ganar el título de jonrones en campañas consecutivas desde que lo hiciera Leo Hernández en 1988 y 1989.

Félix Pérez inició el segundo campeonato de 2018 con Rieleros de Aguascalientes, con quienes conectó 10 homeruns en 28 juegos. El 7 de agosto debutó con la franela de los “Fantasmas Grises” y se voló la barda con ellos 9 ocasiones en 27 encuentros.

Además de terminar como el líder en cuadrangulares de la LMB, Pérez encabezó el circuito en extra bases (34), bases totales (146), fue colíder en carreras producidas (60), colíder en carreras anotadas (48), cuarto en dobles (15), y cuarto en slugging (.632).

Pérez es oriundo de Isla de la Juventud, Cuba, batea a la zurda y tiene 33 años. Jugó cinco campañas en Ligas Menores en sucursales de los Rojos de Cincinnati y en 2015 llegó por primera ocasión a la Liga Mexicana de Beisbol con Sultanes de Monterrey.

En total, el bateador cubano acumula 74 cuadrangulares en 298 juegos en su paso por los diamantes de la LMB.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.