Beisbol, LMB: Generales se impuso en casa a Unión Laguna

329 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.unionlaguna.mx) 17 de marzo, 2018.- Con una ofensiva contundente, los Generales de Durango cobran venganza sobre los Algodoneros de Unión Laguna en el Francisco Villa al vencerlos 9 carreras por 3.

Unión Laguna y Durango se enfrentaron por noches consecutivas en pretemporada de la LMB rumbo a las temporadas 2018, Generales cobró venganza de los guindas luego de que la noche anterior en el Estadio de la Revolución fueran derrotados, la historia de esta noche fue diferente.

Algodoneros inició el encuentro poniéndole rápidamente numero a la pizarra cuando Ricardo Serrano se voló la barda para el 1 por 0, inmediatamente Generales respondió con 3 carreras en la baja de la primera entrada ante Ramón García quien abrió por primera vez en esta pretemporada, el zurdo al final de sus tres entradas de trabajo permitió un cuadrangular, 3 imparables, regaló 2 bases por bolas y permitió 4 carreras.

Juan Carlos Torres regresó momentáneamente a la vida a Unión Laguna pues con imparable produjo dos carreras para cerrar el juego 4-3 a la mitad de la sexta entrada. Fernando Burgueño ingresó al relevo para detener a la ofensiva de Generales, tras dos episodios cedió la bola a Carlos Nieblas quien fue sacudido con 2 imparables y 1 carrera.

El juego en sus entradas finales vio en acción por tercera vez a Román Peñazonta en la loma, esta vez recibió 3 imparables, 4 carreras, 3 de ellas limpias en la 7ma entrada, el juego lo finalizó Víctor Espinoza con 1 entrada de trabajo.

Unión Laguna y Durango se vuelven a ver las caras el día de mañana domingo en Cuencamé en punto de las 2:00 de la tarde.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.