Beisbol, LMB: Generales vino de atrás y le sacó el primero de la serie a Olmecas

122 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Lauro Jiménez) 14 de abril, 2017.- En lo que fue un buen juego de pelota, Generales de Durango  se presentó en el Centenario del 27 de Febrero y se ha llevado  el primero de la serie al vencer por score de 4-1 a los Olmecas de Tabasco.

Fue un duelo de pitcheo entre Salvador Valdez por parte de Olmecas y Amilcar Gaxiola por los Generales, pues mientras Gaxiola aceptó una carrera de Olmecas, Salvador Valdez  colgó cuatro ceros y en la quinta acepto la carrera del empate.
Los Generales rompieron la paridad  en la alta del sexto rollo , cuando Jairo Pérez, Yadir Drake y Jesús  Rivera ligaron imparables a la serpentina de Valdez, Núñez  bateo a las paradas cortas y Nicolli cometió pecado y Durango se fue al frente 2 x 1,viene Piña y en rodado para doble matanza produce la tercera para la visita .
Todavía en la novena y ante Tony Peña Jr., los Generales sumaron una rayita mas para poner tierra de por medio en la pizarra que así prevaleció hasta el final del encuentro.
Amilcar Gaxiola con labor de seis entradas se acreditó el triunfo y fue apoyado por el  relevo de Luis Enrique Rodríguez, René Coss, Antonio Garzón, Adrian Garza y lo terminó Tiago Da Silva para llegar a siete rescates en la temporada.
El  descalabro correspondió a Salvador Valdez  quien lanzó 6 entradas con 9 hits permitidos y tres carreras, lo relevaron Antonio Bauzá, David Gutierrez, Heriberto Ruelas y Tony Peña Jr.
Este sábado a las 19.oo  se jugará el segundo de la serie, siendo Ángel Araiza  el designado por el manager Enrique Reyes para abrir por los Olmecas de Tabasco.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv
BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.