Beisbol, LMB: Gómez, Oramas y Rodríguez a domar Leones

106 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Olmecas) 21 de marzo, 2019.- A tan solo unas horas del equinoccio de primavera, suceso que marca el descenso del dios Kukulkan a la tierra, las huestes tabasqueñas, esta vez encabezadas por Ramón Orantes, incursionan en las tierras del mayab para un compromiso de tres partidos de preparación ante los Leones de Yucatán a partir de este viernes.

“Es una serie que nos debe arrojar los resultados que nos permitirán una evaluación certera con miras al inicio de la campaña”, comentó Ramón Orantes, antes abordar el autobús junto a su cuerpo técnico rumbo a a la península de Yucatán.

Los Olmecas tuvieron una intensa actividad en el día 25 de pretemporada, en una mañana ligeramente nublada que permitió también efectuar un partido simulado en Olimpia XXI.

La serie dará inicio este viernes con el duelo ante los melenudos a las 13:30 horas en Súcila, población localizada a 150 kilometros de la capital yucateca, juego para el que está anunciado el quisqueyano Leuris Gómez, quien ha mostrado cosas importantes durante la etapa de preparación, buscando un lugar preponderante dentro de la rotación abridora. El sábado el partido está previsto en el mismo horario para efectuarse en la localidad de Tixpéual, población ubicada a tan solo 20 kilometros de Mérida. El zurdo Juan Pablo Oramas, quien también logra un desempeño favorable en la pretemporada está previsto para trepar al montículo.

Un punto lejano también en donde jugaran Olmecas y Leones será en Tzucacab, ya que ambas novenas recorrerán 145 kilometros para enfrentarse por tercera ocasión. El recientemente desempacado de Japón, Francisco “Shito” Rodríguez está previsto para abrir dicho cotejo ante los peninsulares. El cuerpo técnico de los Olmecas considera que para estos encuentros el receptor Gilberto Galaviz, el jardinero Ramón Osuna y el lanzador relevista Jesús García, ya tengan mayor participación ante los melenudos, uno de los equipos a vencer en el pelotón sureño, novena que ahora será piloteada por el ex lanzador Luis Carlos Rivera.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.