Beisbol, LMB: Gran duelo en el puerto de Veracruz queda a favor de Rojos del Águila.

166 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 5 de Julio de 2017.- José Miguel Piña lanzó siete excelentes episodios, dónde sólo permitió cinco hits, para guiar a los Rojos del Águila de Veracruz al triunfo dos carreras por una ante Piratas de Campeche y de paso a asegurar la serie que se lleva a cabo en el Parque Deportivo Universitario Béto Ávila.

Piña puso su marca en cinco ganados y cinco perdidos, en este desafío permitió sólo una carrera que fue limpia, regaló dos bases por bolas y pasó a tres por los strikes.

El venezolano Mayckol Guaipe se anotó su primer salvamento de la temporada tras trabajar la novena entrada sin permitir daño.

Digno rival fue el lanzador derrotado Edgar García, también se mantuvo durante siete capítulos, le pegaron siete hits, aceptó las dos carreras que fueron limpias, ponchó a cinco y obsequió sólo una base, fue su segundo descalabro y no conoce aún el triunfo.

Piratas se habían puesto adelante en la alta de la segunda entrada al realizar su única carrera del juego, esto fue gracias a elevado de sacrificio productor de Eliseo Aldazába.

Pero los locales reaccionaron con sus dos anotaciones en la cuarta entrada, estas fueron producidas con imparables de Carlos López y J. P. Ramírez.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción