Beisbol, LMB: Gran juego y Olmecas ganaron serie en casa ante Guerreros.

101 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 30 de Julio de 2017.- Carlos Colmenares conectó homerun de dos carreras en la parte baja de la octava entrada, para darle la vuelta al marcador y con esto los Olmecas de Tabasco se quedaron con el triunfo, dos carreras por una, ante Guerreros de Oaxaca en lo que fue el último juego de la serie entre ambas escuadras.

Con la victoria los Olmecas se quedaron con la confrontación que se llevó a cabo durante el fin de semana en el parque Centenario del 27 de Febrero de Villahermosa.

Marco Camarena fue el pitcher que se apuntó el éxito, su trabajo fue de relevo de una entrada sin dar ninguna libertad a los rivales, emparejó su marca en cuatro ganados y cuatro perdidos.

El salvamento fue para el dominicano Eduard Santos, lanzó una entrada con un ponche y llegó a cinco rescates en la campaña.

La derrota se la quedó Federico Castañeda en labor de relevo de dos tercios de entrada con un hit y una carrera limpia, fue su cuarto descalabro en el año y tiene apenas un triunfo.

Los Guerreros tomaron la ventaja en la tercera alta cuando hicieron su única anotación del juego, la carrera llegó por doble productor de Manuel Cruz.

Así el juego se mantuvo con la ventaja mínima para los visitantes, hasta que llegó Colmenares con su primer cuadrangular de la temporada, bueno para dos carreras, y le dio la ‘vuelta’ al juego.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción