Beisbol, LMB: Guerreros apaleó a Pericos en el Eduardo Vasconcelos

271 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.guerreros.mx) 25 de marzo, 2017.- Los Guerreros de Oaxaca culminaron sus encuentros de preparación frente a su afición al ganar con autoridad a los Pericos de Puebla con marcador de 14-4.

La tropa se puso arriba en la pizarra desde la misma primera entrada con cuadrangular de tres carreras de Mario Valenzuela frente a los disparos del abridor emplumado Ángel Rodríguez.

En la segunda entrada, Roman Sesteaga se embasa con infield hit, Miguel Rodríguez recibe base por bola y Samar Leyva conectó hit triple impulsando dos carreras para la tropa; Mario Valenzuela, continuando su gran noche, puso el 6-0 con sencillo al central anotando desde la antesala Samar Leyva.

Ismael Martínez conectó su primer cuadrangular de la pre temporada en la parte baja de la tercera entrada en su parte de abajo frente al abridor Ángel Rodríguez, ampliando la ventaja bélica 7-0.

Hit de Daniel Cornejo, anota desde la intermedia Carlos Peñuelas; los emplumados se quitaron el cero con error en el tiro a la inicial del relevo Jesús Rodríguez, colocando el juego 2-7.

La tropa realizó rally de 5 carreras en la baja de la cuarta entrada con batazos productores de Víctor Santos, Miguel Rodríguez e Ismael Martínez, colocando el juego 14-2.

La tribu viajará a la Ciudad de México para disputar sus últimos juegos de preparación en el Estadio Fray Nano frente a los Diablos Rojos del México los días lunes y martes.

Por Oaxaca los hombres que trabajaron en la loma de los disparos fueron Daniel Guerrero, Jesús Aurelio Rodríguez, Jonathan Partida, Hugo Gutiérrez, Alejandro Barraza y Martín Sotelo.

Bajas por lesiones en el roster bélico

Durante la pretemporada 2017 de la tribu zapoteca, desafortunadamente se han vivido algunos casos de lesiones en los peloteros bélicos; al momento han sido dos jugadores que no iniciaran la campaña 2017, quienes son Sergio Mora y el oaxaqueño Manuel Cruz.

Durante el día 16 de la pre temporada de los Guerreros de Oaxaca, haciendo “esprines”, el experimentado Sergio Mora chocó con su compañero Luis Payán, siendo el nacido en Mazatlán, Sinaloa quien sacara la peor parte, sufriendo lesión de ligamento cruzado de la pierna izquierda; Mora fue ya operado en la ciudad de Puebla con una cirugía totalmente exitosa y tendrá una recuperación aproximadamente de 7 meses, perdiéndose por completo la temporada 2017.

En el caso del joven Manuel Cruz, su lesión afortunadamente no es de mucha consecuencia, pero sí le impedirá iniciar la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); Cruz frente a los Pericos de Puebla en el juego número 5 de pre temporada bélica, al momento de hacer un swing, tuvo una quebradura de un hueso entre la muñeca y el pulgar de la mano izquierda, lo cual, estará aproximadamente 1 mes y medio fuera de actividad.

Pese a las lesiones, el manager Alfonso “Houston” Jiménez, siente un equipo competitivo, que estará peleando muy fuerte en la Zona Sur en la campaña 2017 de la LMB.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.