Beisbol, LMB: Guerreros aseguró la serie frente a Generales

328 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.guerreros.mx) 11 de abril, 2018.- En un encuentro donde hubo un total de 30 carreras, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Generales de Durango al ganar 18 carreras por 12 en el estadio Eduardo Vasconcelos; Héctor Gómez bateó de 6-4 con 3 hits dobles y dos carreras producidas; Alex Ortiz conectó Grand Slam en la baja de la cuarta entrada.

La tropa se puso al frente en la pizarra en la segunda entrada con doblete productor de Carlos Paulino, anotando desde la segunda base el dominicano Héctor Gómez con la primer carrera del juego.

3 carreras llegaron para los locales en la baja de la tercer entrada; Héctor Gómez, Luis Alfonso García y Adán Muñoz impulsaron carreras con indiscutibles frente al abridor de los visitantes José Marrujo.

Poderoso rally de 7 carreras fabricaron los Guerreros en la baja de la cuarta entrada Alex Ortiz conectó cuadrangular con la casa llena y Adán Muñoz se fue para la calle productor de 3 anotaciones; obligando esto la salida de la loma de los disparos al relevo Sergio Sierra.

Generales se metió en el partido con rally de seis carreras en la alta de la quinta entrada; Jonathan Armenta con infield hit rompió el cero en la pizarra de los visitantes, Dustin Geiger produjo una más con rola dentro del cuadro y Yair Drake desapareció la pelota del “Eduardo Vasconcelos” para colocar el juego 11 carreras por 6.

El segundo en la tanda de los Generales, José Luna, se fue para la calle con las colchonetas congestionadas para acercar a su equipo 11 carreras por 10 contra los disparos del relevo bélico Axel Ríos.

Los bélicos hicieron poderoso rally de 7 carreras en la baja de la séptima entrada con indiscutibles de Héctor Gómez, Luis Alfonso García y doblete productor de 3 carreras de Carlos Paulino, colocando el juego 17 carreras por 10; en este episodio, los Generales utilizaron un total de 4 lanzadores.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, quien lanzó por espacio de 5 entradas completas, permite 6 hits, 6 carreras, poncha a 5 rivales y permite un cuadrangular; la derrota es para José Marrujo, trabajando 3 innings completos, donde aceptó 9 hits, 8 carreras y dos cuadrangulares.

El salvamento es para Juan Grullón, quien lanzó por espacio de 1 entrada 1/3 sin permitir daño alguno y pasó por los strikes a un rival.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Luis Fernando Méndez por los visitantes y Patrick Johnson por la tropa bélica; el encuentro está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.