Beisbol, LMB: Guerreros dejaron en el terreno a Pericos y se quedan con la serie.

551 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 10 de Mayo de 2017.- Un homerun solitario de Ray Torres, en la parte baja del noveno episodio, rompió una empate a dos carreras y de esta forma los Guerreros de Oaxaca se quedaron con el triunfo tres carreras por dos ante Pericos de Puebla y de esta manera aseguraron la confrontación que se juega en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Alejandro Barraza fue el pitcher que se quedó con el triunfo, su labor fue de relevo de una entrada dónde ponchó a uno, este vino a convertirse en su cuarto triunfo del año y no tiene derrota.

El pitcher derrotado fue el mexicoamericano Santos Saldivar quién fue recibido por Torres con el cuadrangular de la victoria, fue su primer revés de esta temporada y no tiene aún triunfo.

Los visitantes se fueron arriba en la quinta entrada con carrera que llegó home plate por error del lanzador Axel Ríos.

Guerreros reaccionaron y se fueron adelante en el marcador en el sexto episodio, Mario Valenzuela y José Martínez conectaron cuadrangular espalda con espalda.

Pero la escuadra de Pericos lograron empatar el juego en la octava baja con sencillo de Cole Gillespie que mandó al plato a Alberto Carreón.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción