Beisbol, LMB: Guerreros le propinan paliza a los Delfines del Carmen.

348 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 17 de Julio de 2016.- Los Guerreros de Oaxaca desataron una gran ofensiva de 18 imparables, incluidos tres homeruns de Mario Valenzuela, para derrotar por paliza de 17 carreras por 4 a los Delfines del Carmen y con esto aseguran la serie que se celebra en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Aparte de los tres palos de vuelta entera de Valenzuela, quién llegó a siete en la temporada, también la pusieron a volar por los Guerreros: Frank Díaz para llegar a 12 en su cuenta, Alex González con su primero en la temporada y Brett Harper quién ya tiene 18 en este 2016.

El lanzador que se apuntó el triunfo fue Stolmy Pimentel en trabajo de seis entrada completas dónde le pegaron cinco imparables, le hicieron tres carreras limpias, regaló dos bases y ponchó a cuatro, emparejó su marca en un ganado por un perdido.

La derrota fue para Jesús Sánchez en apenas dos entradas de labor, le hicieron siete carreras que fueron limpias, le conectaron seis imparables, ponchó a tres y obsequió una base por bola, este vino a ser tercer revés en la campaña y tiene cuatro triunfos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción