Beisbol, LMB: Guerreros presentó su pretemporada

109 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.guerreros.mx) 10 de febrero, 2018.- Los entrenamientos de la tribu zapoteca comenzarán el próximo martes 13 de febrero en el estadio Eduardo Vasconcelos a las órdenes del manager José Luis “Borrego” Sandoval; serán un total de 42 peloteros quienes estén buscando un lugar en el roster de la tribu para los campeonatos “Alfredo Harp Helú” 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Después de una temporada de invierno de “ensueño” para la afición bélica, comienza la preparación de la tribu zapoteca para el 2018 en la LMB, este año, la directiva bélica tiene el firme compromiso de darle a los aficionados una campaña con grandes triunfos y emociones inolvidables.

Guerreros arrancarán sus entrenamientos el próximo martes en el estadio Eduardo Vasconcelos; junto con el manager José Luis “Borrego” Sandoval, estará su cuerpo técnico con Enrique Reyes, José Juan Núñez, Héctor Álvarez, Iván Cervantes, Alberto Rivera, José Juan López, los trainers Oscar Estudillo, Salvador Salinas y los bat boys Charly Sosa y Rogelio Zavala.

Esta temporada, la directiva bélica tomó la firme decisión de volver a tener peloteros extranjeros en su roster, lo que ha llevado a hacer contrataciones de renombre como lo son: (P) Manny Acosta, (P) Arcenio León, (IF) Héctor Gómez e (IF) Isaías Tejeda; la gerencia deportiva estará dando a conocer más refuerzos extranjeros en unos días.

En el tema de peloteros mexicanos, Oaxaca tiene hasta el momento al lanzador derecho Salvador Valdez, quien fue campeón con los Tomateros de Culiacán en la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Parte de la pretemporada de la tribu zapoteca, contará con aproximadamente 15 juegos frente a equipos como Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla y Acereros de Monclova; de igual forma, Guerreros enfrentará a un selectivo de las ligas locales el próximo 23 de febrero en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Por primera vez en su historia, los Guerreros de Oaxaca viajarán a Cuba para enfrentar a 2 selecciones locales en La Habana y Matanzas; la gira de los bélicos comenzará del 1 al 9 de Marzo; la gira se denominará “Unidos por la Pasión, donde igualmente, el club Diablos Rojos del México hará el viaje a la Isla.

La tribu inicia su aventura en este 2018 como visitante frente a los Bravos de León en el estadio Domingo Santana el 23 de marzo.

En casa, los Guerreros de Oaxaca inaugurarán frente a los Diablos Rojos del México el 30 de marzo.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.