Beisbol, LMB: Guerreros se quedan con el primero ante Diablos.

370 views

AyM Sport, Beisbol, LMB, 22 de Abril de 2016.- Los Guerreros de Oaxaca se quedaron con el primer juego de la serie ante Diablos Rojos del México al son de 6 carreras por 4, en compromiso que se llevó a cabo en el estadio Eduardo Vasconcelos.

El lanzador que se quedó con la victoria fue Nestor Molina que trabajó por espacio de 8 entradas para 5 hits, 3 carreras de las cuáles 2 fueron limpias, regaló una base y ponchó a 9 rivales, fue el primer triunfo para él a cambio de ninguna derrota en la temporada.

El revés fue para Juan Pablo Oramas, que pone sus números en cero ganados y un perdido, su labor fue de 4 y dos tercios, para 6 carreras limpias, 2 ponches y una base por bolas.

Los de casa basaron su triunfo en dos rallys de 3 carreras que realizaron en la tercera y en la quinta entrada, en el primero Luis Medina se trajo un par con homerun y la otra vino a home por sencillo de Yancarlo Angulo y en el rally de tres de la quinta, Alejandro Ortiz empujó una con hit y las otras dos llegaron por cuadrangular de Brett Harper.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción