Beisbol, LMB: Jesse Castillo, MVP del primer campeonato 2018

108 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (lmb.com.mx) 29 de mayo, 2018.- Con base en la votación de la prensa especializada, Jesús “Jesse” Castillo fue elegido el Jugador Más Valioso del primer campeonato “Alfredo Harp Helú” de la LMB. El cañonero de Acereros del Norte encabezó la liga en carreras producidas (57), fue segundo en cuadrangulares (13) y el tercero mejor en porcentaje de bateo (.378).

Castillo también se ubicó entre los líderes en otros departamentos ofensivos esta campaña: bases por bolas recibidas (1ro con 48), extrabases (3ro con 29) y bases totales alcanzadas con hits (3ro con 128).

El oriundo de Mexicali es elegido el Jugador Más Valioso por segunda ocasión consecutiva, luego de que en 2017 fue seleccionado tras terminar la campaña con Rieleros de Aguascalientes, con 20 jonrones, 82 producidas y .342 de porcentaje de bateo.

Jesse Castillo, de 35 años, ha participado en la Liga Mexicana de Beisbol a lo largo de 15 temporadas. Ha jugado para Leones de Yucatán, Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Rieleros de Aguascalientes y desde 2018 con Acereros del Norte.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.