Beisbol, LMB: Jonathan Sánchez frenó a Rieleros y Saltillo se quedó el último de la serie

23 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 9 de junio, 2019.- El ex Grandes Ligas Jonathan Sánchez tuvo una buena salida este domingo, su sexto triunfo del año, para encaminar a Saraperos de Saltillo al triunfo 8 a 3 ante Rieleros de Aguascalientes en la conclusión de la serie, donde Christian Zazueta fue el principal artífice ofensivo con noche de 2 dobles, un jonrón, 3 producidas y 2 anotadas.

La visita abrió el marcador en la segunda tanda, Marc Flores recibió golpe y anotó con doblete de Edson García, pero los Saraperos contestaron de inmediato en la baja del segundo episodio empatando el marcador, Josuan Hernández regresó al line up con hit y timbró con doblete de Christian Zazueta.

José Vargas le regresó la ventaja a los del riel con jonrón, pero llegó el despertar de la ofensiva saltillense con ataque de 6 carreras en el tercer rollo para poner tierra de por medio en el encuentro.

Jorge “Chato” Vázquez abrió el ataque con hit y llegó a la segunda en error del antesalista para anotar la segunda carrera de Saltillo con hit de Henry Urrutia.

El cubano Josuan Hernández tuvo un gran regreso al roster del sarape con su segundo imparable de la tarde, doblete al central y anotó con batazo similar de Christian Zazueta y enseguida llegó cuadrangular de Rainel Rosario de 3 carreras para llevarse por delante a Zazueta y Apodaca para abrir el marcador 7 a 2 en favor de Saltillo.

En el quinto inning llegó la octava carrera del sarape, cuando Christian Zazueta, el hombre de la noche pegó cuadrangular por todo el central para la octava y última carrera de Saltillo.

Eso motivó al abridor de Saraperos, Jonathan Sánchez que estuvo muy controlado en la loma para silenciar por completo a los Rieleros hasta la sexta entrada, en que abandonó el juego tras sacar un tercio, para irse con todo merecimiento con la victoria, luego de 5.1 entradas, sólo permitió 3 hits, 2 carreras, y 8 ponches recetados.

Lo relevó José Miguel Piña sacando dos tercios de la sexta y regresando en la séptima para colgar el cero sin contratiempos.

En la octava llegó del bullpen Benny Suárez con otro buen relevo de dominando a Richy Pedroza, José Vargas y Saúl Soto, la parte fuerte del orden al bat de los hidrocálidos.

Para la novena llegó el derecho Jonathan Castellanos que recibió una carrera producida por Edson García, ponchó a Cristhian Presichi y Jorge González, pero dejó dos en base para que llegara Rafael Martín Romero para pasar con la velocidad a Tony Campana y sellar el triunfo del equipo, a pesar de no haber oportunidad de salvamento.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.