Beisbol, LMB: Jorge Cantú fue presentado por los Diablos Rojos del México

307 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Santiago Hernández Jiménez) 10 de enero, 2019.- Este jueves en conferencia de prensa, fue presentado el pelotero tamaulipeco Jorge Cantú como uno de los refuerzos de Diablos Rojos del México para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con la presencia de Otón Díaz, Miguel Ojeda y Jorge Del Valle, el “Bronco” Cantú recibió la bienvenida a la organización escarlata y habló de su llegada al equipo capitalino: “Muchas gracias a Don Alfredo Harp Helú, a Santiago Harp, Otón Díaz y Miguel Ojeda por la oportunidad de integrarme a Diablos Rojos, me motiva ganar otro campeonato para Diablos. Llegar aquí representa un reto importante en mi carrera, todos sabemos que es la mejor organización de Liga Mexicana y quiero ser parte de esa gran historia, mi meta es ser campeón con Diablos“.

Cantú se refirió a jugar en la Ciudad de México, lugar donde reside: “Estoy muy contento de jugar en casa, es la primera vez que jugaré en mi lugar de residencia. Lo increíble fue ver la reacción de mis hijos y de mi esposa, al saber que no voy a irme toda la temporada, para mi es importante estar con mi familia y que pueden venir conmigo al estadio. La familia es siempre fundamental en el desarrollo de las personas”.

Jorge Cantú habló respecto al trabajo en el vestidor de Diablos: “Vamos a trabajar duro para ganar campeonatos y vamos a mantener una buena química en el vestidor. La armonía e integración que se dé en el Clubhouse es fundamental para que eso se refleje en el terreno de juego y los resultados se den, y de eso yo he aprendido mucho en mi paso por Grandes Ligas y es lo que voy a aportar, además de mi entrega y profesionalismo en cada juego”.

Miguel Ojeda, Presidente Adjunto de Diablos Rojos, comentó que el plan de traer a Jorge Cantú, es alternar con Japhet Amador como primera base y bateador designado.

Refiriéndose a la forma en que será recibido por la afición de Diablos, Cantú comentó: “La afición tiene derecho a opinar y a hacer bullying, pero yo tengo claro que hay que ganar un campeonato para Diablos. Todo lo que veo o escucho me motiva y mi objetivo es ser campeón”.

Bronco_2

Para finalizar, Jorge Cantú dijo: “Me visualizo retirándome con Diablos pero no me puedo adelantar, eso está en manos de las directivas y primero hay que darle amor a la camiseta y dar lo mejor a la afición. Estamos motivados por la nueva casa y será un gran espectáculo esta temporada. Vamos Diablos“.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.