Beisbol, LMB: José Pablo Oyervidez regresa a la rotación de Acereros

648 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Raúl Escobedo) 17 de junio, 2016.- Luego de superar una lesión que lo alejó durante cuatro semanas de los campos, el lanzador José Pablo Oyervidez (7-1, 1.72 ERA) regresa con la Tropa de Acero para recibir a Guerreros de Oaxaca en el “Horno más grande de México”.

Monclova contará nuevamente con uno de sus mejores brazos para iniciar la serie del fin de semana, siendo Oyervidez un pitcher que se encuentra entre los líderes en los departamentos individuales de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con 47.0 innings trabajados en lo que va de la campaña, el ‘Negro’ de McAllen ha permitido 36 imparables, 11 carreras, ha otorgado 10 pasaportes y ha ponchado a un total de 55 enemigos.

Hasta antes de su lesión, José Pablo había conseguido 5 triunfos de manera consecutiva, superando a Quintana Roo, Tijuana, Monterrey y a los Broncos de Reynosa en un par de ocasiones.

Frente a rivales de la Zona Sur, Oyervidez tiene récord de 1-1 con un triunfo sobre Tigres de Quintana Roo y una derrota frente a Delfines de Ciudad del Carmen, trabajando 12 entradas entre los dos encuentros, recibiendo 13 hits, 4 carreras limpias, regalando 2 bases por bolas y abanicando a 14 rivales.

Los Acereros de Monclova se mantienen en el subliderato del standing norteño con 37 juegos ganados y 25 perdidos.

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca llegan al Coloso del Norte ubicados en el quinto lugar del sur con récord de 25 victorias y 36 derrotas y tras ganar dos juegos a uno su serie disputada en Torreón frente a Vaqueros Laguna.

El pitcher que iniciará las acciones por el conjunto dirigido por Alfonso Jiménez será el derecho Daniel Guerrero (2-3, 4.20 ERA), quien no ha podido conseguir un triunfo en sus últimas cuatro aperturas.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.