Beisbol, LMB: Josh Lowey se integró a la pretemporada de Acereros

86 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.acereros.com.mx/Acereros Prensa) 23 de febrero, 2018.- El campamento de pretemporada de la Furia Azul tuvo como principal novedad la incorporación del estelar serpentinero Josh Lowey, quien será parte fundamental de la rotación abridora en este 2018.

Lowey, uno de los extranjeros franquicia para el club, viene por su quinta temporada con el equipo de Monclova donde se ha convertido en un ídolo de la afición. El derecho ha participado en dos Juegos de Estrellas y fue nombrado Pitcher del Año en 2015 cuando compiló marca de 13-6 con 3.03 de efectividad. En cuatro años en Liga Mexicana acumula 41 victorias en 79 juegos con un sobresaliente 2.92 en carreras limpias admitidas.

En el séptimo día de entrenamientos bajo la dirección del manager Dan Firova, los recién llegados Aaron Laffey, Juan Ramón Noriega y Arturo Barradas desarrollaron su primera sesión de bullpen.

Mientras los jugadores de cuadro se ejercitaron en toques de pelota, los receptores tuvieron una dura jornada de bloqueo de pitcheos a la tierra y los lanzadores refinaron la cobertura del pentágono en situación de wild pitch además de atacar toques suicidas.

Por otro lado, en el último movimiento realizado por el equipo, Acereros comunica de forma oficial que el infielder Issmael Salas jugará la temporada 2018 con los Pericos de Puebla.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.