Beisbol, LMB: Juegazo en la frontera y Toros se quedan con el primero ante Sultanes.

671 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 8 de Julio de 2016.- Miguel Peña lanzó seis buenas entradas y Alex Romero conectó homerun para darle a los Toros de Tijuana el triunfo una carrera por cero ante Sultanes de Monterrey, en el primer juego de la serie entre ambas escuadras que se celebró en el estadio Gasmart de la frontera de Baja California.

Peña completó su buena labor en los seis episodios para 5 imparables permitidos, con seis ponches y una base por bolas, fue su séptimo triunfo de la campaña a cambio de sólo una derrota.

Jason Urquídez se apuntó su salvamento 18 del año tras lanzar la novena entrada con un imparable permitido pero sin dar mayores libertades.

La derrota fue para Mario González que lució a la altura del compromiso, trabajó también por espacio de seis completas dónde le conectaron sólo tres indiscutibles, uno de ellos el homerun de Romero, ponchó a cuatro y regaló un pasaporte, este fue su octavo descalabro del 2016 y tiene cinco victorias.

Fue en el cierre de la quinta entrada cuando Alex Romero abrió tanda por Toros y le prendió un pitcheo a González para ponerla detrás de la barda del jardín derecho y esto fue suficiente para el triunfo astado.

El encuentro tuvo una duración de dos horas y 25 minutos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción