Beisbol, LMB: Jugadores de LMB visitan a niños en rehabilitación.

183 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 5 de Junio de 2016.- Como parte de las actividades de responsabilidad social programadas en el fin de semana del Juego de Estrellas Tostitos 2016, integrantes del equipo Norte visitaron el Centro de rehabilitación infantil Hoga y el Hospital Regional Materno-Infantil en la ciudad de Monterrey.

Iván Terrazas de Diablos, Saúl Soto de Rieleros, Chris Roberson y Walter Ibarra de Sultanes, Tony Peña Jr. de Vaqueros y Mitch Lively de los Broncos de Reynosa, acompañados por varias mascotas de la LMB llevaron momentos de risa y diversión para niños con diversos padecimientos.

La primera parada del día fue en Hoga, Centro de rehabilitación para niños con diversas afectaciones psicomotoras, ahí los peloteros formaron parte de las terapias, además de visitar la parte exterior en donde se trabaja con caballos, en este lugar se organizó un emocionante juego de beisbol entre varios pequeños y las estrellas de la Liga.

Posteriormente, la convivencia se trasladó al Hospital Materno-Infantil, donde el personal que ahí labora dio una plática a los jugadores explicando la importancia de su visita para los pacientes, además de los diversos tratamientos que ahí se llevan.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción