Beisbol, LMB: Jugoso rally de Sultanes para ganar el tercero de la Serie del Rey

118 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide Paz) 23 de junio, 2018.- Con furioso rally de siete carreras en la octava entrada, Sultanes rompe empate a dos para ganar su primer partido por 9-2 a Leones de Yucatán en el tercer juego de la Serie del Rey, ante 18,563 aficionados en el Estadio Monterrey, asegurando la actividad hasta el lunes.

En la octava entrada Yoanner Negrín dejó empatado el juego, quien estaba lanzando un gran partido de 5 hits y sólo una carrera limpia y tres sucias. Sultanes aprovechó el relevo para fabricar el rally ganador. El MVP del juego Ramón Ríos produjo dos con doble, antes Chris Roberson había llegado al plato con wild pitch, Yadir Drake mandó otra con sencillo a la registradora, Víctor Mendoza otra igual que Arturo Rodríguez y la última cayó con fly de sacrificio de Chris Roberson.

En la primera entrada Monterrey hizo dos anotando Chris Roberson, embasado en error del jardinero izquierdo, llegó al plato a batazo de Ricky Álvarez y error del antesalista Ricardo Serrano, luego Murillo anotó con hit productor de Ramón Ríos. En la quinta Yucatán se acercó con jonrón de José Juan Aguilar y el juego se empató en la octava cuando Jesús Valdez impulsó con sencillo a Rubén Sosa.

El pitcher ganador fue Wirfin Obispo quien consiguió los últimos 5 outs, y el descalabro a pesar de una buena labor, fue para Yoanner Negrín.

Édgar Quintero el segundo jonronero en la historia de Sultanes lanzó la primera bola.

Para el cuarto juego de la Serie del Rey a las 18:00 horas en el Palacio Sultán, los pitchers abridores considerados son Felipe Arredondo por Leones y el zurdo Zack Dodson por Sultanes.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.