Beisbol, LMB: Kelvin Marte y Saraperos vencieron a Tecolotes en el inicio de la serie

432 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) 30 de marzo, 2018.- Kelvin Marte tejió serpentina de 6 entradas, una carrera y 5 ponches para darle a Saraperos el triunfo 6 a 2 ante Tecolotes de Nuevo Laredo en el arranque de la serie en Saltillo, contando con tres producidas de Sergio Burruel.

La ofensiva saltillense despertó en semana santa al recibir a los Tecolotes de Nuevo Laredo, el abridor Reinier Roibal sólo pudo dominar la primera entrada a Saraperos, porque en la segunda tanda le atacaron con par de carreras.

El cañonero Rainel Rosario abrió con doblete y llegó a tierra prometida con la de la quiniela con doble de José Julio Ruiz, enseguida Steve Carrillo y Sergio Burruel ligaron indiscutibles, este último para enviar a Ruiz con la segunda carrera.

Por su parte el dominicano Kelvin Marte lanzó un recital de pitcheo en el Estadio Francisco I. Madero silenciando por completo a los Tecolotes de Nuevo Laredo en 5 entradas completas.

Antes sus compañeros lo arroparon con rally de 4 anotaciones en el tercer episodio, Jamar Walton pegó triple y anotó de inmediato con imparable de Rainel Rosario, la fiesta continuó con sencillo de Jonathan Aceves, que fue imitado por Steve Carrillo con hit al central para remolcar a Rosario.

El ataque siguió con otro indiscutible de Sergio Burruel que mandó al pentágono a Aceves con la sexta anotación para el sarape.

La escuadra fronteriza se quitó la blanqueada hasta el sexto inning, Carlos López abrió el capítulo con hit y anotó con triple de Leandro Castro, el único daño que permitió la serpentina de Kelvin Marte, pues ponchó a Juan Martínez y dejó el juego al dominar a Carlos Muñoz para cerrar su labor de 6 entradas, espació 5 hits, no dio base y abanicó a 5 rivales para aspirar a la victoria.

Del bullen de Saraperos llegó Alex Arteaga en la séptima para retirar sin contratiempos a pesar de dar una base a Gilberto Galaviz.

En el octavo inning vino a trabajar el zurdo Santiago Gutiérrez, entregó base a Jeremías Pineda, dominó a Carlos López, pero Anderson Hernández le conectó de hit para sacarlo del juego, vino a lanzar Esteban Haro, a pesar de que abanicó a Leandro Castro, recibió hit de Juan Martínez para producir la segunda de los visitantes.

El zurdo Jorge Luis Ibarra vino a terminar con la amenaza de Tecolotes al dominar a Yancarlo Angulo con rola a la antesala.

El cerrador de los Saraperos, Rafael Martín-Romero llegó a cerrar la cortina a Nuevo Laredo ponchando a Enrique Osorio, dominó a Gilberto Galaviz y dejó con la carabina al hombro a Alejandro Rivero para sellar el triunfo saltillense.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.