Beisbol, LMB: La lluvia obligó a cancelar el tercer juego entre Rieleros y Generales

143 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Gabriel Castañeda) 27 de julio, 2017.- El tercer juego de la serie entre los Rieleros de Aguascalientes y los Generales de Durango fue cancelado debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el diamante del Estadio Francisco Villa.

Cuando los Rieleros tomaban su práctica de bateo previo al inicio del juego, la lluvia comenzó a caer fuertemente sobre la ciudad de Durango, por lo que dejó en malas condiciones el terreno de juego.

Aunque la lluvia se quitó una hora antes del inicio del juego, los señores ampayers revistaron el terreno de juego, pero debido a la intensidad de la lluvia, el terreno quedó en malas condiciones. Por si fuera poco, media hora antes del inicio del juego, la lluvia volvió a aparecer, por lo que la cuarteta de jueces, en común acuerdo con los managers de ambos equipos, decidieron cancelar el encuentro.

Este viernes, los Generales inician serie ante los Diablos Rojos, en horarios habituales de fin de semana, viernes 19:00 horas, sábado 18:00 horas y domingo 13:00 horas.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.