Beisbol, LMB: Leones da el primer zarpazo en Saltillo

368 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Fernando Valdés) 24 de junio, 2016.- Los Leones de Yucatán con serpentina de Jonathan Castellanos en 6 entradas, rompieron el duelo con ataque de 6 carreras en la quinta para derrotar 16-2 a Saraperos de Saltillo en el inicio de la serie interzonas.

Edgar Quintero sigue escribiendo historia en el Beisbol Mexicano al conectar su cuadrangular 250 en la Liga Mexicana en el sexto inning ante la serpentina del Jonathan Castellanos, ante una gran ovación de la afición saltillense que reconoció este logro personal.

Los Saraperos habían tomado la ventaja en la primera entrada, Carlos Álvarez abrió con sencillo y timbró con doblete de Juan Miranda.

Sin embargo, los Leones se desquitaron del yucateco Linder Castro, quien les ganó en el Kukulcán con ataque de tres carreras para marcar la diferencia del juego en la tercera entrada, Ricardo Serrano le abrió con triple, anotó con rola de Héctor Páez, después llegó Diego Madero con jonrón de dos carreras.

Saltillo desaprovechó una oportunidad de acercarse en el cuarto rollo, Mario Lisson pegó doblete, Edgar Quintero recibió base pero Christian Zazueta, Karim García y Jonathan Aceves fallaron, lo que motivó a los melenudos a armar rally de 6 carreras coronado con Grand Slam de Ricardo Serrano.

Los yucatecos no pararon pues en la sexta tanda fabricaron 5 carreras más, los Saraperos sólo pudieron hacer una más en la baja del sexto inning, el batazo histórico de Edgar Quintero con un out, al sacudir panorámico vuelacercas ante Jonathan Castellanos para sumar 250 jonrones en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los sureños cerraron el marcador con par de carreras en la novena entrada, cuando Héctor Giménez pegó jonrón de dos carreras para sellar la victoria para Jonathan Castellanos.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.