Beisbol, LMB: Leones ganó el duelo de pitcheo y Samayoa sigue de líder

47 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Campeche/Carlos Carvajal) 15 de mayo, 2018.- En un partido donde el pitcheo lució por ambos lados y donde José Samayoa se mantiene como líder de efectividad en la LMB, al dejar su porcentaje en 1.96, al dejar en blanco en siete capítulos a los Piratas de Campeche, quienes fueron vencidos por los Leones de Yucatán 2 x 1 al iniciarse la serie en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Fue un duelo de pitcheo entre los sonorenses José Samayoa por YucatánFrancisco Camposde Campeche y que finalmente se adjudicó Samayoa (6-3) quien en siete entradas no permitió anotación a los filibusteros, con pelota de tres hits (Jason Atondo, le dio sencillo y doble ) e imparable de Iván Araujo, el melenudo no dio base y ponchó a siete piratas.

Con la sólida labor monticular, José Samayoa se mantiene de líder en carreras limpias y bajó su promedio en 1.96 entró al juego con 2.22 la octava entrada la trabajaron: José Manuel López y Oscar Félix. La novena la laboró el estadounidense Chad Gaudin, quien permitió la única carrera de los locales y se apuntó su tercer salvamento.

El también pitcher inicialista sonorense Francisco Campos (2-2) se lució en su trabajo de pitcheo, en siete capítulos recibió dos carreras que fueron producto del décimo jonrón de Luis JuárezArt Charles con su séptimo bambinazo del torneo. Fueron cuadrangulares espalda con espalda, Campos, permitió nueve hits, no dio base y ponchó a siete selváticos, dejando su promedio de carreras limpias de 6.46

Los sonorenses tuvieron cifras idénticas en el renglón de innings lanzados, con siete, no dieron base y poncharon a siete.

Las dos únicas carreras llegaron en el cuarto episodio con los jonrones solitarios de Luis “Pepón” Juárez y Art Charles, tercero y cuarto al bat de los Leones de Yucatán.

El joven segunda base y segundo bat de los Piratas de Campeche, Jason Atondo se fue de 4-3, los de casa regaron cinco batazos a terreno de nadie.

Este miércoles en el segundo de la serie a las ocho de la noche, el dominicano Carlos Frías por Yucatán y Mario González por Campeche.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.