Beisbol, LMB: Leones ganó la serie en casa con remontada

435 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (leones.mx) 18 de julio, 2019.- Los Leones de Yucatán contaron con bateo oportuno y un hermético pitcheo para vencer 3-2 a los Saraperos de Saltillo, y llevarse la serie este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Jesse Estrada contuvo a la artillería visitante durante seis actos donde sólo aceptó dos carreras y ponchó a seis, obteniendo su sexto triunfo del año. Lo relevaron de forma estupenda Manuel Chávez, Andrés Ávila y Josh Lueke, que sacó los últimos tres outs para embolsarse el salvamento.

Jorge “Chato” Vázquez conectó cuadrangular en la segunda entrada para abrir el marcador en favor de los visitantes, siendo seguido por fly de sacrificio de José Manuel Orozco que puso el 2-0, sin embargo, a partir de ese momento el pitcheo melenudo se fajó para no permitir más daño.

Fue en la quinta entrada que Yucatán sacó las garras para ponerse en la pizarra, cuando Leo Heras llegó de cabeza a la registradora aprovechando un wildpitch del derrotado Raúl Carrillo.

Un inning después, el italiano Alex Liddi mandó al plato la del empate con poderoso doblete, y enseguida timbró la del triunfo gracias a sencillo bien colocado de Art Charles.

“Es un triunfo de todos, fue un buen juego donde todos colaboraron, nos da mucho gusto ver que la afición nos respalda y los invitamos a seguir apoyándonos”, comentó el abridor selvático.

Durante el juego, los Leones festejaron al creador de los “Polcanes”, Don Liberato Arias, quien cumplió 100 años y celebró junto con su familia viendo ganar a sus fieras, a quienes sigue desde su aparición en la LMB.

Como reconocimiento a su gran apoyo como socio comercial en esta Temporada 2019, los Leones invitaron al Sr. Pedro Osorio Buenfil, Director General de OBSA e Inflables Osorio, para realizar el lanzamiento de la primera pelota del juego.

El Clásico Peninsular llega a la cueva

Los Leones recibirán a los Piratas de Campeche a partir de este viernes a las 7:45 pm, con el duelo abridor programado entre Carlos De León (0-2, 7.94 ERA) y Miguel Peña (1-6, 7.77 ERA).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.