Beisbol, LMB: Leones llegan a seis victorias consecutivas.

459 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, 09 de Abril de 2016.- Definitivamente uno de los equipos con mejor arranque en esta temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol son los Leones de Yucatán.

Los felinos llegaron a seis victorias de manera consecutiva tras derrotar a Pericos de Puebla 5 carreras por 2 en juego que se disputó en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, con esto también los yucatecos amarran la serie.

Jonathan Castellanos fue el lanzador que consiguió el triunfo, su segundo de la temporada, en labor de 5 entradas y un tercio, concedió 7 imparables, permitió las 2 carreras rivales, las cuáles fueron limpias, poncho a 4 y no regaló bases por bolas.

El salvamento fue para Ramón Troncoso que retiró la novena con imparable, par de ponches y sin mayor novedad, fue su segundo rescate de la temporada.

La derrota fue para Héctor Galván, su primera del año, su trabajo fue de 5 entradas y 2 tercios, recibió 9 hits, le hicieron las 5 carreras limpias, dió una base y ponchó a 3 rivales.

Fueron los Leones quienes tomaron ventaja en el marcador en la alta de la tercera, Rodolfo Amador se trajo una con rodado, Kristian Delgado otra con sencillo y Ricardo Serrano lo imitó para otra más.

El remache vino en la quinta gracias a cuadrangular con uno en base de Serrano, fue su segundo homerun de la temporada.

Pericos descontó en la quinta baja, aquí impulsaron carreras Juan Carlos García con imparable y a su vez Nyger Morgan hizo lo mismo para dejar las cifras definitivas en el marcador.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Cesar Gastelum

Sin descripción