Beisbol, LMB: Leones rescató el del honor ante Bravos

175 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Antonio Saba/Prensa Bravos) 22 de abril, 2018.- Los Leones de Yucatán rescataron el último juego de la serie al vencer 8-3 a Bravos de León, en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Los melenudos le pusieron número a la pizarra en la apertura del primer inning. Con rola de Luis Juárez a la segunda base, Leo Heras anotó la carrera de la ventaja; la segunda la impulsó Art Charles, con doblete.

En el cuarto capítulo los yucatecos armaron un rally de cuatro anotaciones. Luis Juárez se trajo una con imparable al jardín central y con jonrón de tres carreras de Art Charles, pusieron cifras de 6-2.

Luis Juárez volvió a responder, en la apertura de la cuarta se voló la barda, con un compañero en base.

La novena guanajuatense hizo daño en la parte baja de la primera, Quincy Latimore fabricó una, con doblete, mandó a Amadeo Zazueta al pentágono. Con las bases llenas, Brandon Macías recibió base por bolas y Junior Lake anotó de “caballito”.

Los dirigidos por Luis Carlos Rivera agregaron otra carrera en el noveno rollo, Cedric Hunter produjo y Daniel Cornejo anotó.

José Samayoa (3-2, 2.02 ERA) se llevó la victoria, lanzó cinco entradas, donde permitió nueve imparables, dos carreras, regaló tres bases y ponchó a siete.

La derrota fue para Marco Quevedo (1-2, 10.13 ERA), en dos episodios, le conectaron seis hits, toleró igual número de anotaciones y concedió una base.

A partir del próximo martes 24 de abril, los Bravos visitarán a Olmecas de Tabasco; para el fin de semana, continuarán con la gira y se enfrentarán a Piratas de Campeche.

Por su parte, los Leones vuelven a casa para recibir a Guerreros de Oaxaca.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.