Beisbol, LMB, LIM: Con gran pitcheo, Diablos-Guerreros ganó la serie a Toros

125 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LIM (diablos.com.mx) 18 de diciembre, 2016.- En gran duelo de pitcheo el México-Oaxaca (29-23) ganó el tercero por pizarra de 2-1 para llevarse la serie en el Estadio Fray Nano en contra de Toros de Moroleón (21-29). José Carlos Medina (1-1) lució en la loma tiró seis entradas, sólo admitió cuatro hits, ponchó a cinco y no le anotaron carrera para llevarse la victoria; el derrotado fue el también abridor Carlos Espinoza (0-2) que en siete entradas le conectaron cinco imparables, le anotaron dos carreras -1 limpia- y ponchó a nueve. Salvamento para José Miguel Ramírez (2)

Fue hasta la sexta entrada cuando los Diablos-Guerreros le hicieron daño a la serpentina de Carlos Espinoza. José Augusto Figuera inauguró el inning con imparable dentro del cuadro, Omar Meza lo avanzó con toque de sacrificio y Ray Torres con sencillo lo mandó a la goma con la carrera de la quiniela. Iván Terrazas produjo la segunda con imparable al central para poner la pizarra 2-0 con ventaja para los bélicos-escarlatas.

Moroleón descontó en la novena ante los disparos de José Miguel Ramírez con sencillo productor que permitió a Jorge Urrea cruzar el plato con la única anotación del visitante, pero el relevista escarlata apretó el brazo y no permitió mas daño para dejar la pizarra final 2-1 con victoria para los Diablos-Guerreros

El combinado Diablos-Guerreros se quedará en el Fray Nano e inicia serie de mitad de semana en contra de los Pericos de Puebla y el manager Víctor Bojórquez anunció a sus pitchers probables abridores y en el siguiente orden:

Martes 20 – Carlos Antonio de León (4-2 2.27)

Miércoles 21 – Daniel Flores (4-1 3.38)

Jueves 22 – Jesús Anguamea (3-2 4.87)

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.