Beisbol, LMB, LIM: Diablos-Guerreros empató la serie con Tigres en Uriangato

424 views

AyM Sports, Beisbol, LMB, LIM (diablos.com.mx) 14 de diciembre, 2016.- Con explosivo rally de 9 carreras en la sexta entrada, los Diablos-Guerreros se impusieron a los Tigres de Uriangato por pizarra de 11-3 y de esta forma igualar la serie a un triunfo por novena.

El pitcher triunfador por el México-Oaxaca fue Paul Aarón Morales, después de lanzar tres entradas un tercio, permitiendo solo un imparable y otorgó dos ponches; la derrota se le acreditó al relevista Jesús Ruiz que no pudo sacar un solo out y permitió dos hits y dos carreras que a la postre fueron la diferencia en la pizarra.

Con el score 3-0 en contra, la ofensiva escarlata explotó en el sexto episodio con un grueso rally de nueve anotaciones, producto de siete imparables, una base, un error y cuatro wildpitchs. Destacando en este episodio Iván Terrazas, Luis Fernando Medina y Orlando Piña, que impulsaron dos carreras cada uno.

México-Oaxaca anotaron un par de carreras más, una en la séptima y otra en la novena para dar la puntilla final del juego, dejando los números finales 11-3 a favor de la novena capitalina.

Para el tercero de la serie en punto de las 14:00 horas, el ganador de este encuentro se quedará con el compromiso a su favor.

Diablos anuncia su segunda posada escarlata

El próximo sábado 17 de diciembre, posterior al segundo juego de la serie entre los Toros de Moroleón y Diablos-Guerreros, dará inicio la posada que organizan los escarlata para los aficionados que asistan a este encuentro.

Esta es la segunda edición de la posada escarlata, ya que en diciembre del 2015, se realizó con gran éxito el evento navideño en el cual los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores, mascota y porras, todos unidos como una gran familia beisbolera.

En este año, además de las tradicionales piñatas, habrá botas navideñas y dulces de regalo para los primeros asistentes, letanías, 20 % de descuento en la tienda de souvenirs, la oportunidad de tomarse la foto con Rocco Claus, y muchas sorpresas más, el evento estará amenizado por la estupenda marimba chiapaneca de la Secretaria de Marina.

Los invitamos a disfrutar del juego Toros vs Diablos-Guerreros (16:00 hrs) y al concluir el encuentro, dará inicio la posada escarlata, todos los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito, vengan con su familia y vivamos juntos nuestras tradiciones.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.